Me sorprendió el thursday de ayer porque no esperaba un debate «real». Lo que quiero decir es que iba a escuchar dos «candidatos» con discursos bien armados y sin apartarse de ellos. No fue así y eso hizo el debate más entretenido.
Lo decía al volver de la thursday David Cierco ganó el debate. Iba a escribir una crónica con los detalles, pero Juan Varela lo ha hecho muy bien :-) y estoy completamente de acuerdo con él
Luego del debate, hablé con Dioni Nespral de la presentación del Blogbook Con Octavio, y con la gente de Fresqui sobre la ubicuidad de Rosa.
Invité mucha gente al próximo twittmad que, por cierto, es el próximo martes 5. José Miguel me dijo que se daría una vuelta. Luz Fernández (a quien no conocía) me dijo que lo intentará, aunque parece que su rol de mamá y El País le quitan todo el tiempo disponible :-(
No me podía ir sin felicitar a David Cierco, a todo el equipo de Red.es, y a Ilde por un evento más que interesante. En fin, mucho networking hasta que se me acabaron esos preciosos objetos 1.0 que son las tarjetas personales…