La luna de miel del Ministro Clos

Seamos francos, Clos tiene suerte. Al comienzo de su gestión, puede mostrar a la sociedad (y a sus pares), avances concretos en el mercado de telefonía móvil con el lanzamiento de varios operadores virtuales y el desbloqueo del asunto Xfera.

Industria es un ministerio muy complicado, con grandes presiones e intereses en juego. Pero el ministro ha tenido fortuna hasta con el asunto de la OPA a Endesa, que ya parece cerrado.

Si bien el tema del canon es un asunto que llevará presión en los próximos meses a la cartera. En mi opinión no opacará los logros.

Según parece, el ministro Clos, empezará su gestión con el pie derecho. Resueltos una buena parte de los problemas que el gobierno arrastró por más de un año, el escenario para el ministro no podría ser mejor: atención de los medios, OPAs de baja intensidad, inversión, competencia, mejores servicios en el mercado móvil….

Este excelente escenario permitirá al devenido ministro de Industria, disfrutar por unos meses de una pequeña luna de miel. Muchas cosas podrían haber ido mal y no lo fueron. ¿Conocía el ministro el acuerdo con E.ON antes de asumir? En Barcelona ya estaba muy desgastado por tantos años de gestión y posiblemente al final de su carrera política. Sin embargo, el ministro Clos apostó fuerte. Por ahora, va ganando.

Relacionados

About the Author

Juan Gigli

Desarrollo de Negocio, Digital Marketing, email Marketing, Gamer

Be the first to comment on "La luna de miel del Ministro Clos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*