El silencio en twitter fue un grito poderoso

Los recientes 5 minutos de silencio en twitter fueron una muestra de repudio frente al bestial asesinato de ETA del edil Isaías Carrasco, pero además un signo claro de que quienes vivimos en España, sin importar la distancia ideológica que nos separe, no queremos más violencia.

El silencio, en una plataforma como twitter (donde todo es dialogo, comunicación, intercambio de ideas, noticias, novedades, a una velocidad frenética) fue para mí un símbolo poderoso. Por un lado, me enseñó que en algunas cuestiones, estamos más cerca de lo que nuestros nuestros dirigentes nos quieren hacer creer y por otro lado que en twitter, no todo es banalidad y superficialidad, como varios se empeñan en sostener aún hoy.

Los que no entendieron qué representaba el silencio (un símbolo) no tengo dudas que lo hacían desde su bronca y por supuesto, compartiendo el repudio más profundo a la violencia. Aplaudo el disenso y la bondad de vivir en libertad y opinar diferente.

Deseo fervientemente que un hecho como este nunca vuelva a repetirse, en España o en ningún otro lado. Asesinatos como este, me llenan de impotencia y frustración. Twitter y la virtualidad fueron para mí, un gran canal para manifestar mis respetos a la familia de la víctima y decir en voz bien alta, ETA NO.

Relacionados

About the Author

Juan Gigli

Desarrollo de Negocio, Digital Marketing, email Marketing, Gamer

Be the first to comment on "El silencio en twitter fue un grito poderoso"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*