Blogbook Argentina

El pasado 8 de mayo se presentó en Madrid el Blogbook, iniciativa que muchos de ustedes conocen y que coordina Dioni Nespral. Todavía lamento no haber estado allí (perdón Dioni!) compartiendo con amigos este excelente momento.

Las buenas noticias sobre el libro continúan. En España se presenta hoy (14 de mayo) a las 20:00hs en Sevilla y ya mismo, algunos de nosotros (Sebastian, Andrea, Feni, Omar, Matías) queremos convocar a bloggers argentinos para reproducir esta fantástica experiencia.

Quienes de ustedes no conozcan la iniciativa, los invito por supuesto a visitar el sitio, descargar gratuitamente el libro y conocer un poco más sobre el proyecto.

En pocas palabras, puedo decirles que el Blogbook es un esfuerzo colaborativo, abierto y sin intención de lucro, que intenta llevar al papel lo que todos compartimos y disfrutamos de la blogósfera: excelente contenido, ideas e innovación en diferentes temas.

Si bien con muchos de ustedes me pondré en contacto directamente muy pronto, una vez más, deseo invitarlos a participar. Los que lo deseen pueden dejar un comentario aquí o en mi email jgigli [en] gmail.com

Juntos, escribamos un nuevo libro.

Relacionados

About the Author

Juan Gigli

Desarrollo de Negocio, Digital Marketing, email Marketing, Gamer

Be the first to comment on "Blogbook Argentina"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*