Renfe se levanta contra la pobreza

Levántate Contra la Pobreza busca conseguir el Record Guinness con el mayor número de personas que se han levantado en protesta contra la pobreza en el mundo y en apoyo al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio; gracias a los cuáles existe, por primera vez, un plan de actuación global para acabar con las principales causas de la desigualdad en el mundo.

El lunes 16 de octubre, a las 12 del mediodía, se desarrollará el acto principal de la iniciativa Levántate, que consiste en una concentración en un lugar público y tras una breve explicación de la iniciativa, iniciar la cuenta atrás 10, 9, 8,… 3, 2, 1… ¡ Levántate Contra la Pobreza!

¿Cómo quiere Renfe contribuir a esta iniciativa?

“Ese mismo día nuestro proyecto Un Tren de Valores Renfe Mercancías estará en la ciudad de Sevilla. Este tren, enmarcado dentro la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de Renfe, está recorriendo distintas ciudades de España con dos fines: recabar fondos para financiar los proyectos de cada una de las 8 ONG’s que viajan en él y hacer que valores como solidaridad, respeto, compromiso… cobren protagonismo en nuestra sociedad.

Aprovechando esta ocasión Renfe, junto a los representantes de las 8 ONG’s que participan en este proyecto, pretende sumarse a esta propuesta de Naciones Unidas con una concentración en la Estación de Sevilla Santa Justa a las 11:45 para escenificar el levantamiento contra la pobreza a las 12 en punto”.

El 17 de octubre, Día Internacional de la Erradicación de la Pobreza, Kofi Annan, Secretario General de la ONU, será el encargado de anunciar cuantas personas han participado en esta iniciativa en todo el planeta.

Leer más en http://www.sinexcusas2015.org

Relacionados

About the Author

Juan Gigli
Desarrollo de Negocio, Digital Marketing, email Marketing, Gamer

Be the first to comment on "Renfe se levanta contra la pobreza"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*