Se presentó "POLÍTICAS. Mujeres protagonistas de un poder diferenciado"

Ayer asistí a la presentación de “POLÍTICAS. Mujeres protagonistas de un poder diferenciado” el interesante libro de Antoni Gutiérrez-Rubi.

Participaron en la presentación, Carmela Silva (portavoz socialista en el Senado), Elena Alvarez (BBVA-Planta29) y Carmen Castro experta en el tema de género de la Sociedad de la Indias Electrónicas.

El libro de Toni aporta mucho en la descripción de algunos tipos de liderazgo y por supuesto en el tema de género. Cómo se mencionó en la presentación, hoy en España muchas mujeres ocupan importantes puestos en diferentes ámbitos (la política es sólo uno de ellos) pero lamentablemente, todavía estamos muy lejos de asegurar una representación igualitaria que no distinga entre géneros.

Luego de la presentación, apenas tenía unos minutos y cambié unas palabras con David de Ugarte y Fernando Garrido, a quien, por fin! tuve la oportunidad de conocer.

A quienes no hayan seguido el enlace, les comento que el libro puede descargarse gratuitamente en formato .pdf desde aquí.

About the Author

Juan Gigli

Desarrollo de Negocio, Digital Marketing, email Marketing, Gamer

Be the first to comment on "Se presentó "POLÍTICAS. Mujeres protagonistas de un poder diferenciado""

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*