Presentación de ISTEC

El Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología – ISTEC mediante su iniciativa en Tecnologías de Información y Comunicación para el Desarrollo Social (ICTSD por su acrónimo en inglés) hará una presentación sobre los esfuerzos que se están desarrollando para la creación de una Red Transnacional de apoyo para las comunidades marginalizadas en las Américas. Esta presentación ocurrirá dentro del marco del 5º Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

El 5º Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de las Naciones Unidas se llevará a cabo entre los días 15 y 26 de Mayo. Las presentaciones de este año se centrará en “Los Objetivos de Desarrollo del Milenio y los Pueblos Indígenas: Redefiniendo los Objetivos de Desarrollo del Milenio.”El Foro Permanente de la ONU sirve como un Consejo Consultivo trabajando en cuestiones indígenas relacionadas al desarrollo social, cultural, económico y político.
La iniciativa ICTSD presentará una propuesta de cambio de paradigma para el desarrollo social sustentable y la creación de una rede transnacional de comunicación entre grupos del norte y del sur para el intercambio y expansión presentes actividades. La presentación intitulada “Redes Transnacionales y su Suporte a los Derechos Humanos Indígenas y Auto-determinación” se llevará cabo el viernes 26 de Mayo a las 1:15pm en la sala de Conferencia D.

Relacionados

About the Author

Juan Gigli
Desarrollo de Negocio, Digital Marketing, email Marketing, Gamer

Be the first to comment on "Presentación de ISTEC"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*