"Obama Girl" ya es una sensación en Internet

Hace apenas una semana desde BarelyPolitical.com, un sitio construido específicamente para esta acción, se ha lanzado un nuevo viral que tiene por protagonista a una muy atractiva chica “enamorada” del candidato a la presidencia por el partido demócrata Barack Obama.

El vídeo es muy gracioso y la letra lo es más, pero sin duda, los atributos de la señorita que lo protagoniza son útiles herramientas de campaña. Por cierto, ya que se están comercializando las camisetas.

Sobre este vídeo puedo hacer dos interpretaciones: 1) es una muy interesante acción de campaña, que ejecuta a la perfección el guión del lanzamiento de un viral; o 2) las acciones que llevan adelante los particulares tendrán en la campaña (en esta y las que están por venir) una importancia central.

La letra de la canción fue escrita por Leah Kauffman, junto a un amigo (ejecutivo de publicidad) llamado Ben Relles. La protagonista del vídeo se llama Amber Lee Ettinger y según han declarado a los medios, ninguno de ellos tiene, ni tuvo ningún contacto con la campaña de Obama. ¿Importa? ¿Ustedes qué piensan?

Relacionados

About the Author

Juan Gigli
Desarrollo de Negocio, Digital Marketing, email Marketing, Gamer

Be the first to comment on ""Obama Girl" ya es una sensación en Internet"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*