Jack Dorsey en Madrid. Tunas, twitter y España

Ayer estuvo en Madrid Jack Dorsey (CEO de Twitter) y tuve la suerte de poder compartir con él algunas horas de charla, gracias a Luis Rull que nos puso en contacto. Hablamos de todo, pero por supuesto, mucho sobre twitter. Mi impresión de Jack es que una persona muy correcta e inteligente, pero a la vez muy humilde y centrada. Fue un verdadero placer hablar con él.

Una cosa que me sorprendió y me puso muy contento, fue que conocía el twittmad, y todos los eventos dentro de la red del twittday.

Hablamos mucho de twitter en España, de lo complejo que es gestionar un servicio global como twitter en los diferentes mercados locales; las diferentes tarifas y modelos para el envío de SMS. En resumen, de mecanismos de financiamiento más allá del dinero de VCs.

Hablamos también de nuevas características, algunas muy interesantes y esperadas por todos. Me quedó claro que habrá algunos cambios en la plataforma, pero que jamás cambiará la idea de fondo.

Fue interesante descubrir que Jack no piensa exactamente como un CEO, sino como un usuario. Antes de cualquier decisión se pregunta “usaría yo esta nueva característica?”, “pagaría yo por este servicio?”

Comimos un poco de jamón ibérico (obvio) cochinillo y arroz con leche en el Botín y disfrutamos hasta el hartazgo de una tuna . Jack pareció soportarlo muy bien.

Relacionados

About the Author

Juan Gigli
Desarrollo de Negocio, Digital Marketing, email Marketing, Gamer

Be the first to comment on "Jack Dorsey en Madrid. Tunas, twitter y España"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*