Google: 5 iniciativas para combatir la pobreza

Google ha anunciado hoy cinco iniciativas destinadas a combatir la pobreza y el cambio climático, incluyendo fondos por 25 millones de dólares. Estas iniciativas serán canalizadas a través de google.org, el brazo filantrópico de Google INC.

Las 5 iniciativas son:

  • Predict and Prevent: Este programa incluirá en un principio, 5 millones de dólares para mejorar la detección temprana, y la respuesta ante crisis globales de salubridad y crisis humanitarias. Además destinará 2.5 millones de dólares al Health and Security Initiative, para prevenir, detectar y responder a amenazas de tipo biológico.
  • Inform and Empower to Improve Public Services: Los fondos de este programa estarán destinados a sostener los esfuerzos destinados a proveer información y apoderar a los ciudadanos, comunidades, proveedores y policy makers para mejorar el acceso a los servicios públicos, como educación, salud, agua y sanidad.
  • Fuel the Growth of Small and Medium-Sized Enterprises: El programa está destinado a combatir las causas que evitar que las medianas y pequeñas empresas sean una oportunidad de inversión atractiva para los capitales. Según Google, las PME no pueden acceder a los medios de financiamiento que estás disponibles para micro-emprendimientos o corporaciones.
  • Develop Renewable Energy Cheaper Than Coal: se centrará inicialmente en aquellas iniciativas que potencien el desarrollo de sistemas de energía solar, energía eólica , sistemas geotérmicos y otras tecnologías de punta.
  • Accelerate the Commercialization of Plug-In Vehicles: Google prestará más de 2 millones de dólares a compañías que tengan un enfoque innovador para ampliar la comercialización de vehículos híbridos o vehículos eléctricos y otras soluciones relacionadas.

Relacionados

About the Author

Juan Gigli

Desarrollo de Negocio, Digital Marketing, email Marketing, Gamer

1 Comment on "Google: 5 iniciativas para combatir la pobreza"

  1. juegos | 20/04/2008 en 13:07 |

    Que bueno esto de que Google tenga concienciación con los más desfavorecidos, no tenia ni idea… saludos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*