Entreculturas apoya un ambicioso proyecto para potenciar la utilización de las TIC en América Latina

Mi amigo, compatriota (y gran saxofonista) Andrés Guido Nakab me comenta una interesante acción que está llevando adelante Entreculturas en América Latina, y que están haciendo conocer en este Día de Internet

El proyecto está en una primera fase de tres años de duración (2006-2009) en la que la utilización de la tecnología se extenderá a 80 nuevos centros educativos de 16 países repercutiendo en 2.000 educadores, 116.000 estudiantes y 80 comunidades de aproximadamente 10.000 personas. También se contempla en esta fase el lanzamiento de la plataforma piloto de formación virtual de 1.000 educadores.

El objetivo del proyecto es claro: mejorar la calidad educativa de más de 1.700 centros del Movimiento de Educación Popular Fe y Alegría. Este movimiento es el principal socio de Entreculturas en América Latina y lleva más de cincuenta años llevando educación a las poblaciones más desfavorecidas. El proyecto incidirá en 23.000 educadores y 1.084.000 estudiantes.

Pueden encontrar más información tanto sobre el proyecto como sobre Entreculturas en su sitio web.

Relacionados

About the Author

Juan Gigli
Desarrollo de Negocio, Digital Marketing, email Marketing, Gamer

Be the first to comment on "Entreculturas apoya un ambicioso proyecto para potenciar la utilización de las TIC en América Latina"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*