Ekoos.org, otras fuentes de información para periodistas


Hoy por la mañana estuve en el desayuno donde la Fundación Chandra presentó oficialmente el portal Ekoos.org El portal cuenta con la colaboración y el apoyo de la AECI, la Comunidad de Madrid y la Generalitat de Catalunya.

Allí estuvieron, además de Elena Acín directora de la Chandra, Percival Manglano, director de Cooperación al Desarrollo de la Comunidad de Madrid, Begoña Portero, coordinadora de Comunicación de la AECI, Hernán Zin, escritor y reportero de guerra, y Paloma Ortega, responsable de proyectos de comunicación de la Fundación Chandra.

Para quienes no lo conozcan, el proyecto es muy interesante. Intenta impulsar el periodismo social facilitando el contacto entre los periodistas. En definitiva, crear una comunidad y facilitar las sinergias que pudieran surgir. Desde hace unos dos meses que está en funcionamiento y cuenta hoy con más de 350 periodistas registrados.

Yo lo visito casi desde el momento que fue puesto en línea y la verdad lo encuentro muy interesante. Hay guías de estilo y recursos que, para quienes no somos periodistas (los bloggers lo son?) resultan muy útiles. Es muy sencillo hacer una consulta.

En fin, mis mejores deseos para Elena y xa Xosé Ramil (responsable del portal) en este nuevo emprendimiento.

Relacionados

About the Author

Juan Gigli

Desarrollo de Negocio, Digital Marketing, email Marketing, Gamer

Be the first to comment on "Ekoos.org, otras fuentes de información para periodistas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*