DiscoSarko, lo mejor de la campaña de francesa

DiscoSarko es un sitio donde puede verse al candidato del Unión por un Movimiento Popular (UMP) Nicolas Sarkozy, bailando al ritmo de música disco. La verdad, lo más gracioso que he visto hasta ahora en materia de burlas y parodias al candidato contrario.

No puedo dejar de ver a Sarkozy moviéndose como Michael Jackson o John Travolta. ¿Qué me pasa?!

Espero que este tipo de sitios, permitan levantar la temperatura en una campaña, que si bien más activa que las anteriores, sigue siendo fría y poco imaginativa en cuanto al uso de la red. Lo único destacable, además de los ataque cruzados entre blogger es la reciente apertura por parte de los candidatos Ségolène Royal y Le Pen de sus locales partidarios en “Second Life”

Por cierto, EFE o Yves Jégo (no me queda claro quién) menciona algunas estadísticas sobre Second Life. Textualmente “Según las últimas estadísticas, el 45,3 por ciento de los residentes de “Second Life” son estadounidenses, el 10,1 británicos, el 4,4 canadienses, el 3 australianos, el 1,6 argentinos, el 0,4 indios, el 0,3 chinos y el 34,9 por ciento de 90 países diferentes.”

A ver si alguien me lo aclara: ¿Hay más argentinos en Second Life que franceses? ¿Ustedes qué creen?

Relacionados

About the Author

Juan Gigli
Desarrollo de Negocio, Digital Marketing, email Marketing, Gamer

Be the first to comment on "DiscoSarko, lo mejor de la campaña de francesa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*