Caixa Galicia entrega 275.000 euros a once ONG para proyectos de cooperación al desarrollo

La Obra Social de Caixa Galicia destinará un total de 275.000 euros para apoyar once proyectos promovidos por otras tantas ONG que han resultado seleccionadas en la VIII Convocatoria de Cooperación al Desarrollo de Caixa Galicia, una cita anual que la entidad financiera mantiene desde el año 1999, a la que este año han concurrido más de 50 proyectos.

Las ONG seleccionadas firmará un un convenio de colaboración con Caixa Galicia, quién estará representada en el acto por Manuel Aguilar López, director de la Obra Social.

Los proyectos seleccionados tienen una duración máxima de un año y se desarrollan en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela. Los proyectos que se van a cofinanciar en esta octava edición, permitirán la intervención en los ámbitos de la salud , el saneamiento básico, la integración de la población refugiada y discapacitada, el fortalecimiento y capacitación de las organizaciones locales, la mejora de las capacidades productivas, la educación y la nutrición .

Por primera vez este año, una de las ONG seleccionadas es una asociación de Inmigrantes que, además de prestar servicios al colectivo inmigrante en España, promueve la realización de proyectos de desarrollo en su país de origen.

La firma de Convenios se realizará el Lunes, día 4 de diciembre, a las 11:30 horas, en la Sede Central de Caixa Galicia (Rúa Nova, 30 – 1ª planta, A Coruña)

Relacionados

About the Author

Juan Gigli
Desarrollo de Negocio, Digital Marketing, email Marketing, Gamer

Be the first to comment on "Caixa Galicia entrega 275.000 euros a once ONG para proyectos de cooperación al desarrollo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*