BID e INTEL formalizan acuerdo para impulsar tecnologías de información y comunicación en América Latina y el Caribe

Washington, D.C. – El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) e Intel formalizaron un acuerdo para facilitar el acceso a los beneficios de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en América Latina y el Caribe. El presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y el vicepresidente de Intel – Channel Platforms Group, L. Wilton Agatstein, firmaron el convenio.

El evento tuvo lugar en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en NuevaYork, tras la reunión del Comité Directivo de Global Alliance for ICT and Development (GAID). Asistió a la ceremonia Craig Barrett, presidente del directorio de Intel y titular de GAID. Conforme al acuerdo, las organizaciones contribuirán al desarrollo de los países de América Latina y el Caribe mediante soluciones efectivas de TIC y de conectividad destinadas a apoyar el crecimiento económico y social de la región.

El acuerdo señala las siguientes áreas estratégicas de interés común para el BID e Intel, que constituyen el marco para la realización conjunta de proyectos específicos: (a) desarrollo de pequeñas y medianas empresas; (b) educación; y (c) comunidades digitales y conexión para la mayoría.

Fuente: BID

Relacionados

About the Author

Juan Gigli
Desarrollo de Negocio, Digital Marketing, email Marketing, Gamer

2 Comments on "BID e INTEL formalizan acuerdo para impulsar tecnologías de información y comunicación en América Latina y el Caribe"

  1. ventura | 22/10/2006 en 07:09 |

    Hola

    mi nombre es carlos ventura,

    la razon de este comentario es para darte a conocer el proyecto YSFP, el cual incluye un directorio de blogs en espanol. encontramos el contenido de tu blog de mucho interes y nos es grato informarte que nos interesa incluirlo en dicho directorio. Por el momento ya empezamos a incluir un resumen de tus post y el link directo a tu blog.

    Al formar parte de nuestro directorio, los post de tu blog seran publicados en nuestro sitio, con el respectivo enlace a tu blog. Y a la vez participas en la competencia por el premio solidaridad.

    EL premio solidaridad , sera entregado cada mes a un usuario. El premio es dinero en efectivo y el monto corresponde al 100% de los ingresos que obtenemos cada mes por concepto de publicidad de adsense de Google.

    Los parametros para seleccionar el ganador son dos:
    la cantidad de post publicados cada mes,
    y el contenido de dichos post, este es evaluado por un jurado, lo que se evalura del contenido es la utilidad que pueda brindar a la sociedad en general.

    No agregamos blog elegidos al azar, tomamos en cuenta su contenido.
    Tu blog nos parece muy interesante, y para confirmar si deseas formar parte de nuestro directorio, solo debes enviarnos un email a [email protected]

    y tambien agradeceriamos mucho que puedas enlazar nuestro sitio en tu blog

    en espera de tu respuesta
    atte
    equipo de administradores
    proyecto ysfp
    http://www.ysfp.org

  2. Juan Gigli | 22/10/2006 en 11:21 |

    Hola Carlos. Excelente emprendimiento, ya te he agregado a los enlaces del blog. La mejor de la suertes para ti y para tu equipo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*