Ahora si, lanzamiento oficial del Blogbook Argentina.

Es una satisfacción muy grande ver como el proyecto que coordina Dioni (y del que soy parte junto a un equipo de lujo), va haciéndose realidad. Con mucho trabajo y en avance constante, la experiencia sigue siendo apasionante, como lo fue en España, lo meses pasados.

Con el lanzamiento oficial, estrenamos blog donde se publicarán las novedades y un wiki colaborativo para aportar información, consultas o lo que queráis en relación al proyecto. Si os sentís más cómodos con el email, podéis escribir a info@blogbook.es

Aquellos que deseen seguir el avance del proyecto, no olviden seguir a @blogbook en twitter, participar en el grupo en Facebook o si estáis en Linkedin, solicitar el ingreso al grupo aquí.

Sobre los autores, la lista ya está confirmada y la podeís ver aquí. El equipo de autores es también impresionante, muy heterogéneo, pero a la vez muy rico en puntos de vista. Estoy seguro que el contenido del libro será muy valioso.

Anticipándonos a las preguntas de los autores, la longitud y el formato de los ensayos será similar al Blogbook España, así que comenzad a escribir que falta muy poco!

Relacionados

About the Author

Juan Gigli
Desarrollo de Negocio, Digital Marketing, email Marketing, Gamer

Be the first to comment on "Ahora si, lanzamiento oficial del Blogbook Argentina."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*